El equipo brasileño Flamengo, con el reconquistense Federico Andrés Mancuello, ganó el torneo Carioca ante Fluminense y se consagró campeón.

Con destacada presentación de “Fede” Mancuello, que aportó varios goles durante el certamen, el conjunto de Río con el entrenador Zé Ricardo, derrotó en la final  al Fluminense 2 a 1 en el estadio del Maracaná.

Federico Mancuello, luego de la conquista se expresó muy feliz y agradecido en las redes sociales con su primer logro con “el mengao”:

“Y una fecha muy especial para mí, y el primer título con el mengao..!!

Detrás de esa copa tiene días malos días buenos, mucho esfuerzo, mucha dedicación, tiene armarios, tiene seguridad, tiene personal de cocina, tiene personal de limpieza, tiene junta, tiene cuerpo médico, Cuerpo Técnico y jugadores, pero tiene algo muy especial que la gente cuenta con una nación por la cual es una obligación esforzarse, si donar hasta el final por ellos y hoy todo el mundo está de en hora buena por el esfuerzo, la dedicación, por el amor, por la raza y pasión Por el Flamenco..!!

Gracias a nuestra familia que es nuestro mayor apoyo día a día y por supuesto con el grupo que formo flamenco, la mecha tiene que estar tranquila, que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para conquistar más títulos..!!

Son pocas palabras para hablar de mi felicidad que hoy estoy sintiendo..!!! Campeón invicto no es poca cosa..!! Tmj Nación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here