El volante de Reconquista anotó en la goleada 4-0 sobre Nova Iguazú por el campeonato carioca. El encuentro se disputó este sábado 04 por la tercera fecha del certamen.

 

Federico Mancuello convirtió dos goles para Flamengo, que venció con claridad por 4-0 a Nova Iguazú, como visitante, en el duelo la tercera fecha de la Copa de Guanabara (campeonato carioca).

 

El ex volante de Independiente abrió el marcador a los 21 minutos de juego, luego de una buena jugada colectiva, y en la parte final anotó con un remate desde afuera del área.

Las otras dos conquistas fueron del delantero peruano Paolo Guerrero.

 

El equipo que forma parte el reconquistense, mantiene puntaje ideal, con 11 tantos a favor, y comparte el liderazgo con Madureira.

Con los dos tantos, Fede llegó a siete con la camiseta del equipo de Río de Janeiro. El último había sido el 25 de septiembre en la victoria 2-1 ante el Cruzeiro por el Brasileirao.

Por el momento, el Flamengo sólo tendrá actividad por el carioca y por la primeira liga.

Recién en marzo arrancará su participación en la Copa Libertadores, donde integra el Grupo 4 con San Lorenzo, la Universidad Católica de Chile y el ganador 1 de la fase 3 (podría ser Atlético Paranaense, Millonarios de Bogotá, Deportivo Capiatá y Universitario de Lima). El debut será el 8 de ese mes justamente ante el Ciclón en el Maracaná.

Fuente: tyc sports

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here