Este martes 27 de abril de 2021 Reconquista cumple su 149º aniversario de fundación y lo celebra destacando los lugares más significativos del origen y desarrollo de la ciudad. El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y distintas autoridades participarán, al finalizar el acto oficial del martes 27 de abril en Plaza 25 de Mayo, de un recorrido en el cuál se descubrirán placas conmemorativas para identificar sitios icónicos y de patrimonio histórico de Reconquista.

 

Acto oficial por el 149° aniversario de la fundación de Reconquista.

En ese marco, se informa que, en conmemoración de esta jornada histórica, se declara asueto administrativo para el personal municipal para este martes 27 de abril. Los servicios públicos funcionarán con normalidad.

Puntos históricos de Reconquista

Reconquista celebra el 149 aniversario de su fundación y lo celebra destacando los lugares más significativos del origen y desarrollo de nuestra ciudad.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y distintas autoridades participarán, al finalizar el acto oficial del martes 27 de abril en Plaza 25 de Mayo, de un recorrido en el cuál se descubrirán placas conmemorativas para identificar sitios icónicos y de patrimonio histórico de Reconquista.

• 1°: Mitre y Obligado, esquina Sureste (RANCHO
ESCUELA).

• 2°: Mitre y Obligado, esquina Noroeste (CASA DE JORDAN WYSOCKI).

• 3°: Obligado e Iturraspe, esquina Suroeste (COMANDANCIA EN JEFE DEL GRAL. OBLIGADO).

• 4°: Alvear y Obligado (CASA DE JUSTO ARIAS – 1er Juez de Paz)

• 5°: 9 de Julio y Sarmiento, esquina Noroeste. (FUERTE
RECONQUISTA).

• 6°: Rivadavia y San Lorenzo, esquina Sureste (PRIMER
CEMENTERIO).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here