Este miércoles 13 de junio, en el día del escritor, la II Feria del Libro de Reconquista despide a las 6tas. Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil, con muchas actividades para jugar y conocer. Además será escenario de presentación de “Revista Culturiosa”, anuario editado por El Remanso Casa Cultural con apoyo del Fondo Cultural Municipal.

Luego de un martes donde los chicos disfrutaron las Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil y los grandes reflexionaron sobre la lógica de los niños con la Ministra de Cultura e Innovación María de los Ángeles “Chiqui” González, la Feria continúa su curso en el día del escritor.

“Agradecemos a todos los que pasaron por el stand ‘los nuestros’ y a aquellos que todavía no lo hicieron los invitamos a que recorran y conozcan las producciones regionales”, declaró la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista, Cecilia Ghio.

Miércoles 13 de junio

19 hs. Auditorio. Presentación del anuario de Revista Culturiosa editada por El Remanso Casa Cultural y realizada con apoyo del Fondo Cultural Municipal.

Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil

18 hs. “Las bebetecas y su importancia en la primera infancia”. Charla – taller a cargo de las Profesoras Claudia Armua y Gloria Pagano. Destinatarios: Mamás cuidadoras y estudiantes de Nivel Inicial. Salón Ychimaye.

20 hs. Taller vivencial para docentes, estudiantes y público en general, a cargo de Raúl Manfredini. Salón Ychimaye.

Además

Muestra permanente de “Mafalda”, Cortometrajes del Corredor Audiovisual Santafesino, Estaciones de Escritores, Juegos de mesa, exposición de libros confeccionados por la Prof. Gloria Pagano y audiolibros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here