El Intendente Gonzalo Braidot junto a integrantes de su equipo de trabajo encabezó, hoy viernes 24 de junio en la empresa Di – Met, una conferencia de prensa durante la cual se presentó el calendario de fiestas gastronómicas previstas para junio y julio, en el marco del Programa Agregale Valor. Hubo, además, entrega de créditos y adjudicación de lotes en el Parque Industrial de Avellaneda.

El mandatario destacó que el calendario de fiestas de invierno comenzará, este sábado 25 de junio en el Club La Vertiente, con la tradicional raviolada. Se trata de la 8ª edición de esta fiesta que ya se ha posicionado.

Leer
Formosa: Gendarmes incautan 25.440 atados de cigarrillos de contrabando. Más de la mitad tenían como destino Reconquista

Por su parte, Amilcar Vallejos, encargado de Turismo en la ciudad, agregó que, en adelante, el domingo 10 de julio se realizará la Fiesta del Salame, que propone la degustación de salames y otras elaboraciones de productores locales.

“Luego, se vienen las fiestas religiosas de la zona rural, subrayó Vallejos, el 17 de julio en el Club Central el Carmen y el 31, la fiesta Patronal en Santa Ana. Estas celebraciones también ofrecen buena oferta gastronómica, además de actividades culturales y recreativas para compartir en familia, pero sobre todo, generan un importante movimiento económico y productivo en nuestra ciudad”.

Leer
Imputaron a una familia por estafa millonaria. Todos en prisión preventiva sin plazo, más inhibición general

Acompañaron en esta actividad, concejales, los presidentes de los clubes rurales, emprendedores, medios de comunicación y público en general.

 

/// Fiesta de La Raviolada

  • Sábado 25 de junio. 21,45hs. Club La Vertiente.
  • Cena show: Actuarán Diego y su banda.
  • Menú: Ravioles, pollo con ensaladas.
  • Tarjetas: Mayores $1800 – Menores $1000.
  • Puntos de venta:

Mundo deportivo. Av. San Martín Oeste 162. Avellaneda

Don Toto. Gral López esquina San Martín. Reconquista

YPF. Ruta Nacional 11 Km 814. Guadalupe Norte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here