Un sábado espectacular vivió Malabrigo en el marco de la 31º Fiesta Provincial del Citrus.
En el escenario principal, la noche la cerró Banda XXI a puro cuarteto, con un gran marco de público, a pesar de las bajas temperaturas.

Programa: Domingo 19 de junio

10 Hs. – Apertura al público de la Expo Citrus 2022.
14:30 Hs. – Show artístico para niños en Plaza San Martín.
15:00 Hs. – Exposición de motos y autos clásicos.
15:30 Hs. – Show de artistas locales y regionales.
17:30 Hs. – Premiación del Concurso de Despoje y entrega de reconocimientos.
18:00 Hs. – Presentación del ballet «El Relincho».
19:00 Hs. – Show en vivo: LOS DE IMAGUARÉ, ALEJANDRO LERNER y LA CONTRA

Entrada $1.200.-

Antes, el público se deleitó con el chamamé de Los Alonsitos, con la delegación del Ballet de la provincia, que presentó el espectáculo homenaje al chamamé santafesino, y con la muy buena actuación de los locales «La nueva polvadera», «Grupo de baile Aythana», Nilo Melbin, Adolfo Escobar, espacio musical Cantares, y los talleres de danza municipales.

El intendente de la ciudad jardín al compas de la música.

En el escenario, la noche se cerró alrededor de las 23:30 horas, pero los jóvenes la siguieron en la calle del sabor con la DJ Mica Rocchiccioli.

En la mañana de este sábado 18 de junio, la ciudad de Malabrigo compartió el acto central por el 125 aniversario de su fundación

El acto contó con un desfile cívico donde las instituciones de la ciudad junto a los establecimientos educativos de todos los niveles le dieron un colorido marco, además de las fuerzas de seguridad de la ciudad.

Tras el desfile, los alumnos de 4to grado de todas las escuelas primarias de la ciudad, hicieron la promesa de lealtad a la bandera.

El intendente, Roberto Spontón, al dirigirse a los presentes, hizo hincapié en la rica historia de la ciudad y destacó para el presente la importancia de trabajar articuladamente entre las instituciones públicas y privadas, para  seguir haciendo entre todos la ciudad que soñaron los fundadores.

Del multitudinario acto participaron el senador provincial por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón; el director provincial de vivienda y ex intendente municipal de Malabrigo, Amado Zorzón; además de concejales, autoridades militares, eclesiales, y dirigentes de instituciones intermedias.

El vuelo de los aviones Tucanos, de la III Brigada Aérea de Reconquista, le brindó un condimento especial al acto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here