Agentes de Policía de Seguridad Vial interceptaron la motocicleta que había sido sustraída en la localidad de Las Garzas.

Durante un operativo de control vehicular sobre la RN 11 en el acceso a la localidad de Las Garzas, agentes viales tomaron conocimiento por parte de personal de Sub Comisaria Tercera de esa localidad que habían sustraído una Motocicleta Marca Corven, Modelo Energy 110 color azul.

Atento a los datos aportados, el personal procede a realizar un patrullaje por Ruta Nacional 11 con dirección sur, y llegados a la intersección con Ruta Provincial 31 visualizan un sujeto circulando en una motocicleta con similares características.

Los agentes logran interceptarlo y al entrevistar al conductor por sus datos filiatorios este manifiesta en estado de nerviosismo que había sustraído el rodado para poder llegar a su domicilio porque había perdido el colectivo.

Al percibir un fuerte aliento etílico el personal policial practicó el test de alcoholemia arrojando como resultado 2,11 g/l de alcohol en sangre.

Inmediatamente los efectivos procedieron a la aprehensión del ciudadano identificado como Juan José Quintana de 42 años con domicilio en Malabrigo y al secuestro preventivo de Motocicleta en cuestión con conocimiento del Fiscal en Turno Dr. Mai quien dispuso se traslade actuaciones para continuar con diligencias de rigor hasta Subcomisaria Tercera de la localidad de las Garzas UR IX.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here