En las instalaciones del Centro Operativo Experimental de Tacuarendí – COET, se hizo presente el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe, Licenciado Fabricio Medina, y allí lo recibió la gente del COET. También estuvieron acompañando el Subsecretario de Medio Ambiente, Roque Chavez, del Ente de Puerto Reconquista Dr. Martín Deltín, el empresario y dirigente Eduardo Richter y Claudio Cremona por la Asociación Civil Mesa Azucarera-ACMA.

La firma se realizó en el salón de reuniones de ACMA, entre el Lic. Fabricio Medina representando al Ministerio de Producción Ciencia de la provincia y el Presidente de ACMA, Claudio Cremona.

El funcionario Provincial, atendió muy gentilmente a la prensa y dijo ”Estamos aquí, porque vamos a realizar la firma de un Convenio entre el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología y ACMA (Asociación Civil Mesa Azucarera), por un monto de 2.500.000 pesos para la atención a los sectores de comercio, servicio y micro PyMEs no exceptuadas en el marco del aislamiento obligatorio”.

Medina agregó: “Son créditos que puede ir hasta 100 mil pesos, los créditos tienen una tasa de 13,5% anual, un plazo de 18 meses y 6 meses de gracia, comprenden desde Villa Ocampo hasta Florencia”.

Por su lado el Presidente de ACMA, Claudio Cremona dijo: “Esto también es algo nuevo para nosotros, porque son sectores distintos, pero se agradece a la provincia por confiar en la institución, porque venimos ya haciendo muy bien las cosas con créditos anteriores que también firmamos con la provincia.

En cuanto a los requisitos, ya nos vamos a interiorizar y en días nomas ya vamos a estar listo, para que la gente concurra a las oficinas de ACMA, en Villa Ocampo, y sino por el tema de la Pandemia, tal vez no puedan hacer vía on-line, eso ya lo vamos a ir viendo”.

Fuente: Primera Mano Digital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here