La Municipalidad de Reconquista rubricó, este miércoles 23 de marzo, un convenio específico de colaboración mutua con la Fundación Facultad Regional Reconquista de la UTN, para la conformación de un equipo de tutores para clases de apoyo a estudiantes.
El mencionado convenio fue rubricado por la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Lic. María Haydee Maggio y el presidente de la Fundación de la Casa de Estudios, Ing. Valentín Bonaz.
Respecto a la iniciativa, la funcionaria municipal resaltó el permanente compromiso de la UTN con la comunidad de Reconquista y explicó que el convenio establece «la conformación de un equipo de tutores para la prestación de Clases de apoyo en las materias de Matemática, Física y Contabilidad, con modalidad presencial, abierto y dirigido a estudiantes de la ciudad».
A su vez, el Gobierno de Reconquista en contraprestación «se compromete a entregar las plantas y árboles necesarios para forestación y cobertura arbórea de los espacios de estacionamientos, predios, fachadas y espacios interiores de los edificios, de la Facultad Regional Reconquista de la Universidad Tecnológica Nacional, en el corriente año», detalló la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Lic. María Haydee Maggio.
Por último, agradeció a la UTN poder consolidar «este espacio de apoyo, de capacitación, que pone al alcance de los estudiantes las herramientas necesarias para acompañarlos en el trayecto educativo».
Participaron también por la Municipalidad de Reconquista la Coordinadora del Área de Educación, Lic. Carolina González; el responsable del área de Parques y Espacios Públicos, Ingeniero Agrónomo, Matías Speranza; y Fernando Martínez, por la UTN.

Leer
Avellaneda fomenta la capacitación del Personal municipal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here