Este lunes 5 de julio, en la ciudad de Santa Fe se firmó el contrato para comenzar con la ejecución de las 23 viviendas que construirá la provincia en calle 1 de mayo de la ciudad de Malabrigo.

La firma del contrato se realizó en la sede se la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, donde estuvieron presentes el Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo de la provincia Amado Zorzón, el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo ingeniero José Kertz y el representante de la firma constructora Juan Carlos Martínez.

La obra contempla la construcción de las 23 viviendas de 60 mt2 de superficie, con calefón solar, veredas y obras de infraestructura como iluminación y ripiado de acceso. El monto oficial de la propuesta presentada fue de $80.894.012,30 y el plazo de ejecución es de 8 meses.

“Es una muy buena noticia para Malabrigo, estamos muy cerca de comenzar con la construcción de estas esperadas 23 viviendas en calle 1 de mayo. Las mismas se van a sumar a las 11 construidas en mi gestión al frente del municipio” dijo el Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo de la provincia Amado Zorzón

Y agregó “estas 23 viviendas fueron gestionadas hace unos cuantos años pero desde el municipio no pudimos concretarlas, ahora desde la provincia armamos un nuevo expediente, hicimos la apertura de sobres  y pudimos avanzar hasta esta firma gracias al apoyo del Gobernador Omar Perotti y de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here