El día 19 de julio del 2020  el hermano del Fiscal Regional  Dr. Rubén Daniel Martínez, Mario Martínez, de 66 años, quien fue objeto de agresiones verbales y físicas por parte de una persona cuyo  nombre y apellido se corresponde a  las iniciales AOA.

Los Fiscales y Funcionarios de la Fiscalía Regional de la IV Circunscripción  Judicial expresan su enérgico repudio del  hecho,  y expresamos nuestra solidaridad con la víctima MRM y sus familiares.

No escapa a nuestra consideración  que el hecho tiene un grave connotación porque  tiene sus antecedentes en las investigaciones llevadas a cabo por el Fiscal Dr. Rubén Daniel Martínez. Precisamente el autor de los hechos es un hombre investigado penalmente y detenido en su momento por  el delito tipificado en el Art.301 bis  del CP, que reprime la conducta de aquella persona l “que explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional “

Estos ataques  no pueden volver a pasar, es evidente  que el desarrollo de las  investigaciones  del MPA contra persona/s y/o bandas organizadas pretenden frenarse con estos hechos. Es función del fiscal perseguir delitos,  por lo que este  tipo de situaciones no pueden ser un condicionamiento a nuestro trabajo.

 

Fiscalía Regional. Unidades Fiscales de Reconquista, Vera y Las Toscas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here