El anuncio marca una fecha histórica en la ciudad, en la tarde del miércoles 27 de enero. El intendente Rubén Carlos Quaín confirmó la compra de un terreno de 17 hectáreas para instalar el Parque Industrial.
El futuro Parque Industrial estará instalado a la vera de la Ruta Nacional N° 11, son en total 17 hectáreas donde se instalan ladrilleras, y el resto del terreno se destinará a la radicación de futuras industrias, la compra fue realizada con fondos propios y al igual que la adquisición de las 56 hectáreas a la familia Salpietro en el año 2018. El Municipio cuenta con sus cuentas al día, lo que le permite poder comprar este terreno sin que esto signifique ninguna derogación que afecte sus arcas.
El terreno es lindante con parte de las 56 hectáreas que compró el Municipio hace 2 años atrás y está en una ubicación preferencial para este tipo de emprendimientos, ya que se ubica a pocos metros de la Ruta Nacional 11, a escasos metros del barrio Virgen de Lourdes.
La idea es poder general un espacio donde las industrias puedan contar con los servicios esenciales, el primer paso esta dado, indicaron desde el ejecutivo municipal, que adelantó que hará gestiones ante el gobierno provincial y nacional para obtener obras de infraestructura para el lugar.
Fuente – Florencia Hoy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here