En su viaje a Buenos Aires el vicepresidente comunal Arq. Hugo Nelson Martínez, realizó importantes gestiones, donde presentó el proyecto para tener cloacas, viviendas sociales, y también se gestionó pavimento social.

Pavimento El proyecto de cloacas fue ideado desde la comuna, y conto con una serie de estudios, que se empezaron a elaborar el año pasado, “pensando justamente en la ciudad, que queremos”, expresaron desde la comuna. El proyecto fue presentado en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, donde el vicepresidente fue recibido por el ingeniero Oscar Carnabucci, lo que se busca es financiamiento para la obra, que ya tiene su primer paso dado, la presentación formal del proyecto, ante las autoridades pertinentes, “el encuentro fue positivo” expreso el funcionario local.

En la jornada de ayer también se presentó el proyecto de construcción de 30 viviendas, ante la Secretaria de Vivienda y Hábitat de la Nación, donde también se entrevistó con el Lic. Campos y se coordinó el envió de los formularios para el nuevo programa de “Viviendas Semillas”. El déficit que tiene en este sentido la localidad es alto, y por eso el Gobierno Local, hace tanto énfasis en poder obtener a la brevedad más viviendas sociales, que hace varios años no se realizan.

En la amplia agenda también se contempló la presentación de un proyecto para pavimento social, es decir, gratuito, para el acceso a los barrios. Mientras que se gestionó sobre los nuevos planes de recambio y mejorado del alumbrado público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here