Minutos después del mediodía de este viernes, llegó a la ciudad de Florencia el autor del crimen a Leandro Durando Culaciati, junto a su madre y abogados defensores, quienes estuvieron acompañados de los jueces del tribunal, el Fiscal Juan Carlos Koguc, el abogado querellante Juan Fariz, personal policial y periodistas. En tanto que a pocos metros, un grupo de casi un centenar de personas pedían justicia por el terrible crimen.

La reconstrucción finalizó, a las 12:24 y el acusado, tuvo que salir por una calle lateral, a pesar que estaba previsto que salga por el frente de la casa.

Es la primera vez en años, que se hace una reconstrucción de un crimen en Florencia.

Desde las 11 de la mañana, el personal policial junto a los inspectores municipales, cortaron el tránsito y custodiaron lo que fue la escena del crimen.

Pasadas las 12, arribaron a la ciudad, los funcionarios judiciales, en tanto que Esteban Hanna Farah, su madre Alicia del Carmen Rouvier y los abogados defensores Andrés Ghío y Ricardo Degoumois, fueron los últimos en llegar, minutos antes o hizo el fiscal Juan Carlos Koguc y el abogado querellante Juan Fariz.

Una vez, finalizada la reconstrucción de crimen, Hanna Farah y su madre, salieron por una puerta lateral, que da a calle Julio Nayib Turbay, mientras en las afueras se escuchaban los gritos de pedido de justicia.

El momento más tenso se vivió al ingresar el acusado a su casa, por lo que la policía reforzó la seguridad del lado oeste, de calle San Martín, aunque en ningún momento fue necesaria hacer uso de la fuerza.

Fuente – Florencia Hoy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here