Desde el viernes 9 al martes 13 de septiembre se expone en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la primera ciudad santafesina las 40 obras de artistas plásticos ocampenses y estudiantes de los talleres de arte locales.

En esta 9º edición, y por tercera vez, la muestra será itinerante, recorriendo todas las localidades que integran la Usina VII del Ente Cultural Santafesino, con el objetivo de visibilizar en la región y poner en valor la actividad generada en nuestra ciudad en torno a las artes visuales.

Giaccone resaltó que «esta propuesta girará por las 22 comunidades que integran a la Usina Cultural VII posibilitando la interacción y presencia del arte y la cultura del norte santafesino en la región».

«Esta acción nos permite seguir fortaleciendo esta red que lleva catorce años de trabajo mancomunado, posibilitando expandir el talento de nuestros artistas a los largo y ancho de la provincia», finalizó Claudia Giaccone.

Leer
Ganadores del Concurso "Mejor Jardín de Malabrigo"

Por su parte el presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini expresó su satisfacción y felicitaciones a la Secretaría de Cultura de Villa Ocampo y a los integrantes de la Usina VII , quienes se encuentran llevando adelante un proceso de visibilidad e integración desde el norte santafesino al resto de nuestras Usinas Culturales.

Las obras de los artistas plásticos ocampenses y de los alumnos de los Talleres de Arte recorrerán todas las localidades que integran la Usina VII del Ente Cultural Santafesino: Villa Ocampo, Florencia, Hardy, Las Toscas, El Rabón, Villa Guillermina, Villa Ana, Arroyo Ceibal, Tacuarendi, San Antonio de Obligado, Ingeniero Chanourdie, El Sombrerito, Las Garzas, Guadalupe Norte, Reconquista, Nicanor Molinas, La Sarita, Berna, Los Laureles, Malabrigo, Romang y Alejandra.

Ente Cultural Santafesino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here