Por esta situación no se sabe cuándo se podrá circular sobre el puente, y quedó suspendido el Concurso de Pesca de Costa que era organizado por el Club Piracuá.

La obra del nuevo puente “El Cinco” fue una de las promesas del gobernador Miguel Lifschitz. Hace unos días atrás, en diálogo con Florencia Hoy, el mandatario aseguró que la obra no se hará en su gestión, a pesar que se firmó el convenio en febrero de este año.

El pasado sábado quedo habilitado el tránsito en el puente “El Chara”, y durante las últimas horas la cabecera sur del otro puente que estaba en serio riesgo cedió y esto provocó la incomunicación, entre la zona de la ribera del Paraná y el casco urbano de Florencia.

Leer
Se habilitó la RP 13 entre 31 y 32 dónde se había hundido el puente

A esta situación hay que agregarle las consecuencias económicas que puede traer a las cabañas que tienen sus instalaciones turísticas en la zona del Jaaukanigás, que no pueden llegar con vehículos, por estas condiciones, tampoco se podrá concretar los viajes que estaban previstos con los alumnos de las escuelas de la ciudad, y la situación se agrava más aun para los ganaderos que tienen su producción en esta zona.

El panorama no es alentador, desde la Provincia ya informaron que la obra no la van a realizar, al menos en lo que queda de acá al 10 de diciembre, sumado a la reducción en la coparticipación que sufrió la ciudad, por lo que se complica hacer la obra con fondos propios.

Leer
Seminario sobre Turismo en Villa Ocampo

Fuente – Florencia Hoy

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here