La obra que será sin costos para esos vecinos, tiene un presupuesto oficial de $ 17.838.257,97 (Pesos, diecisiete millones ochocientos treinta y ocho mil doscientos cincuenta y siete con 97/100) IVA incluido.

 

Este lunes 11 de enero de 2021 en la ciudad de Santa Fe se abren los sobres de la licitación para la construcción y remodelación de una línea de electrificación rural en el km 70, distrito de Fortín Olmos, que va a beneficiar a muchas familias de la zona rural.

Después de muchísimos años, de muchas gestiones, de intensas reuniones y de un pedido incansable tanto de los vecinos como del presidente de comuna de ese momento, Miguel Acevedo, reclamo que continuó el actual presidente, Rodrigo Acevedo, más la decisión política de un nuevo gobierno provincial que entendió que esas familias no podían esperar más, este lunes continúa el proceso licitatorio para esa obra tan esperada, obra que en principio iba a tener un costo para los vecinos, pero finalmente y razonablemente, será sin costos para ellos.

Esta inversión de más de 17 millones de pesos viene a saldar una antigua deuda y mejorar de manera sustancial la calidad de vida de los beneficiarios.

“Acompañar este reclamo histórico junto a los vecinos y a la comuna de Fortín Olmos y comenzar a ver el resultado de muchos años de trabajo, será sin dudas una de las alegrías más grande en mi gestión como senador del departamento Vera”, expreso el senador Sosa.

Fuente: Fm Vida Fortín Olmos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here