Vecinos de Fortín Olmos junto al presidente de comuna expresan la necesidad de tener un cajero en forma pemanente en Fortín Olmos.

Integrantes de instituciones y ex docentes junto al presidente de comuna de Fortín Olmos manifestaron la necesidad de que en esta localidad se instale de forma definitiva y parmente un cajero automático del nuevo banco de Santa Fe.

Desde el viernes y durante todo este fin de semana un gran número de vecinos de Fortín Olmos y la zona hizo uso del cajero automático móvil instalado en la explanada de la comisaria tercera de esta localidad.

“Que buena idea haber traído este cajero móvil tan necesario aquí en Fortín Olmos, espero que esto continúe y que sea por mucho tiempo; esto de la pandemia nos tiene demasiado mal, pero esto de retirar dinero o realizar trámites bancarios en la localidad, es muy importante espero que se consiga tenerlo siempre aquí porque es muy necesario”, expresó la ex docente Alba Reynald, quien además es integrante de la comisión del centro de jubilados y pensionados.

“Este cajero es de suma importancia ya que hace que no tengamos que viajar a otras ciudades y además tenemos la posibilidad de realizar nuestros tramites en nuestra localidad, por eso quiero agradecer a las autoridades por la gestión para que este el cajero en nuestro pueblo y ojala podamos contar con este servicio por mucho tiempo”, dijo María Elena Burgos, miembro de la comisión del centro de jubilados y pensionados.

“Contar con un cajero en Fortín Olmos, es un viejo sueño que tenía esta comunidad, es muy importante que se instale aquí ya que hay personas que por ejemplo no cuentan con un medio de movilidad para viajar, sobre todo ahora que con lo de la pandemia no hay líneas de colectivos, y es toda una incomodidad acercarse a las ciudades vecinas, me parece además que es una manera de arraigo del lugar”, expreso en tal sentido la ex docente Ana María Armas.

“La instalación del cajero en nuestra localidad nos dio mucha seguridad ya que no es necesario viajar a otras ciudades donde hay circulación del virus, permitió además que la gente pueda retirar el dinero y gastarlo en el pueblo generando arraigo y crecimiento económico, la verdad es una solución enorme que la valoramos mucho y esperemos que esto continúe por la importancia que genera a nivel social, cultural y económica local”, cerro el presidente de comuna Rodrigo Acevedo.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here