En la mañana de este miércoles, Francisco “Panchito” Sellarés presentó formalmente su renuncia en el Concejo Municipal de Reconquista.

Lo hizo a través de una nota dirigida al titular del cuerpo legislativo, Eduardo Paoletti.

Recordamos que desde hace poco más de un año, el ahora ex presidente del Concejo Municipal de Reconquista es Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), para lo cual había solicitado licencia sin goce de sueldo.

La carta enviada al Presidente del Concejo, Eduardo Paoletti:

Reconquista, 21 de abril de 2021

Dr. Eduardo J.N Paoletti

Presidente

Concejo Municipal de Reconquista

S / D

“Luego de una larga y difícil evaluación, entendí la necesidad de cumplir con la convocatoria que me hiciera el Gobierno Nacional, tarea que redunda en nuestra ciudadanía  indudablemente y que llevo adelante desde mi lugar de Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

En el marco del recrudecimiento de la pandemia, analizamos junto a las autoridades del organismo y del Ministerio de Transporte que es momento de potenciar el trabajo que venimos realizando, en el impulso del Plan de Refederalización para constituir oficinas en cada una de las provincias argentinas y la expansión del área de fiscalización, alcanzando por etapas un modelo de fiscalización nacional ferroviaria, necesaria a raíz del plan de reactivación del sector decidido por el Presidente de la Nación y para una mayor seguridad de todos los argentinos al momento de trasladarse.

Convencido de que hoy más que nunca la situación sanitaria exige, además, reforzar mi desempeño en la CNRT, quiero expresar en esta carta que, desde mi lugar de desempeño, estoy como siempre a disposición del Intendente Municipal y del Concejo Municipal para el beneficio de los vecinos y vecinas de nuestra querida Reconquista.

En ese sentido, en este momento acompaño y trabajo sobre gestiones necesarias respecto a PAMI y el Hospital Central Reconquista, la implementación de la red SUBE junto al Ministerio de Transporte, asistencia financiera para clubes y asociaciones, la constitución de una base operativa de control de tránsito para Reconquista junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre otras iniciativas destinadas a colaborar con todo lo que nuestra ciudad se merece.

Por lo anteriormente expresado, me dirijo a Ud., y por su intermedio a los demás integrantes de este cuerpo legislativo y a los ciudadanos de Reconquista, con el fin de informar mi renuncia al cargo de Concejal.

Tengan la certeza de que tienen en mí una persona con la cual poder dialogar, debatir y consensuar la Reconquista pujante y solidaria que todos anhelamos.

En la seguridad de que cada palabra aquí expresada será comprendida en la dimensión de lo planteado, siempre en el marco de un regreso próximo a mi ciudad para ponerme a su servicio, el cual ha sido y será constantemente mi vocación y la de mi familia, hago propicia la oportunidad para saludar a Usted y por su intermedio a todos sus pares del Concejo de Reconquista y a sus ciudadanos”.

Francisco Santiago Sellares

DNI 36.013.268

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here