El arquero oriundo de Avellaneda (19), fue confirmado en la lista de convocados, que estos días dio a conocer el entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Claudio Úbeda.

 

La XXI Copa Mundial de Fútbol Sub-20 se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio de 2017. El país sede del evento será Corea del Sur que fue designado el 5 de diciembre de 2013 y se llevará a cabo en 6 ciudades del país.

Recordemos que la Selección Argentina, en el Sudamericano disputado en Ecuador en el mes de febrero, clasificó a la Copa del Mundo de Corea del Sur, con expectativa y sufrimiento, donde Franco Petroli defendió de gran actuación el arco en el último partido.

El Sub 20 logró la clasificación al Mundial  luego del 0-0 entre Brasil y Colombia. Los chicos, habían vencido 2-0 a Venezuela, logrando el objetivo a pesar de no hacer un gran Sudamericano.

El joven del club River Plate, había viajado como tercer arquero, pero por el flojo desempeño de sus colegas (Macagno y Cambeses), logró recién la titularidad en el último encuentro.

El plantel completo se reunirá por primera vez el miércoles 3 y el jueves 6 partirá para Vietman donde jugarán unos amistosos previos al viaje a Corea del Sur.

Nuestra selección integra el grupo A, con Inglaterra, Corea del Sur y Guinea.

Debutará en el grupo A ante Inglaterra el 20 de mayo, luego enfrentará al seleccionado local, el 23, y cerrará con Guinea, el 26.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here