En las últimas horas en el club de River se aseguraron la continuidad del arquero de 24 años oriundo de Avellaneda de nuestra provincia de Santa Fe, hasta finales de 2024.

Hay movimiento en las oficinas del Monumental y el que celebra es Marcelo Gallardo. Porque mientras Juan Fernando Quintero pisaba suelo argentino para cerrar su retorno a River, en Núñez se concretaba una nueva renovación en el plantel. En este caso, el que puso la firma fue el arquero juvenil Franco Petroli, quien estiró su vínculo hasta diciembre de 2024.

 

Con 24 años y sin haber debutado aún en Primera, Petroli -fue titular en la Reserva- encara el 2022 con el desafío de pelear mano a mano con Ezequiel Centurión por ser el arquero suplente de Franco Armani.

Y si bien no pudo viajar a la pretemporada en San Martín de los Andes porque dio positivo de coronavirus en los testeos previos, este viernes se incorporará al grupo en el River Camp para disputar el amistoso frente a Independiente.

El conjunto de Núñez publicó la foto de la firma en las redes sociales con el arquero, el presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanián. «Acompañado por el Presidente Jorge Brito y el Vicepresidente Matías Patanián, Franco Petroli firmó la renovación de su contrato con River hasta diciembre de 2024», escribieron en sus cuentas oficiales.

El mensaje de Franco tras renovar su contrato con River

El arquero citó el tuit oficial de la institución y dijo estar «feliz por esta extensión de vínculo». Además, mostró su gratitud: «¡Muchas gracias River por permitirme seguir siendo parte de esta gran institución! Vamos por más».

Franco Petroli

De esta manera, en River continúan asegurándose a gran parte de los jugadores cuyos contratos vencían en el transcurso de este año (algunos en junio, otros en diciembre).

El arquero de River, fue buscado por Godoy Cruz

Godoy Cruz de Mendoza, dirigido por Diego Flores, busca seguir reforzándose en el mercado de pases en y hace semanas mostró interés en algunos jugadores de River. La opción más difícil es la de Federico Girotti, pero también el Tomba sigue de cerca a Franco Petroli y Thomas Martínez.

 Foto: Prensa River.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here