El hecho que conmocionó a la ciudad de Malabrigo y la región sucedió este martes 19 de octubre por la tarde cuando se conoció la triste noticia del Prof. David Lamy desaparecido en las aguas del río San Javier. Este miércoles fue hallado su cuerpo.

El Intendente Municipal, Prof. Roberto Carlos Sponton, funcionarios y empleados municipales, expresan su dolor por el fallecimiento del Sr. David Guillermo Lamy, quien se desempeñara en el Área de Tránsito de esta dependencia. En su memoria, se pide que se eleve una oración por su eterno descanso y en acompañamiento a familiares y amigos.

Asimismo, se hace saber que por Decreto del Intendente Municipal Nº 381/2021, se resuelve establecer para el día de la fecha duelo municipal con banderas a media asta en los organismos dependientes; cese de todas las actividades municipales a partir de las 10 Hs., garantizándose los servicios básicos a la comunidad.

Sr. David Guillermo Lamy, que en paz descanse.

Leer
Malabrigo brinda más servicios a los usuarios del transporte público de pasajeros

ROBERTO CARLOS SPONTON
Intendente Municipal
Gobierno de Malabrigo

 

Según testigos y el informe policial, el profesor de Educación Física, integrante del Cuerpo Técnico del club Juventud y actualmente inspector de tránsito de la ciudad del citrus, David Guillermo Lamy de 36 años fue a pescar y desapareció en el agua cuando al arrojar su reel la puntera de ese quedo enredado, por lo que fue nadando a fines de sacar la puntera del lugar que quedó trabada, perdiéndose en el cause del río.

La búsqueda arrancó inmediatamente cuando se conoció la noticia y recién fue hallado este miércoles.

Parte de Prensa Policial:

Los Laureles:

Fecha 19-10-2021 – Siendo las 17:15 horas aproximadamente, operador en turno de emergencias 911, da conocimiento que en el lugar conocido como “El Paso del Pozo” (brazo del Rio San Javier, entre los campos de Aquino y Chapero), un masculino se encontraba pescando y al arrojar su reel la puntera de ese quedo enredado, por lo que el pescador fue nadando fines sacar la puntera del lugar en el quedo trabada, perdiéndose en el cause del río.

Leer
Programa FinEs 2022: Nueva oportunidad para los mayores de 18 años que quieran terminar el secundario

Con la premura que el caso requiere personal de esa UOP se dirigió hacia el lugar, arribados encuentran las pertenencias de la persona desaparecida hallando también su DNI del mismo, resultando ser DAVID GUILLERMO LAMY, domiciliado en la ciudad de Malabrigo.

Se hace constar que realizaron rastrillajes por el lugar en móvil policial y embarcación policial, en procura del mencionado LAMY, arrojando resultados negativos al momento.

Se dio conocimiento a fiscal en turno, quien dispuso que se persista dicha labor en el día de mañana (este miércoles 20) en las primeras horas.

Se solicito colaboración a Bomberos Voluntarios de la ciudad de Malabrigo y personal de Seguridad Guardia Rural Los Pumas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here