El siniestro vial ocurrió a las 19:15 de este lunes en el Km 24 sobre Ruta Provincial 40-S en jurisdicción de Nicanor E. Molinas, y lo protagonizaron un automóvil y una camioneta.

Cristian Martín Llamas de 30 años de Reconquista, circulaba por Ruta 40-S con sentido este – oeste, conduciendo la camioneta Chevrolet S10 sin dominio visible, quien iba acompañado por Gerardo Ramón Franco de 43 años, Daniel Franco de 33 años y Paulo Nardelli de 23 años, oriundos del Paraje La Selva. Por causas que se tratan de establecer en el Km 24 en jurisdicción de Nicanor E. Molinas, embistió contra el automóvil Renault Twingo dominio CYH 015 que circulaba con sentido oeste – este y era guiada por Carla Vanesa Pighin de 30 años y la acompañaba Maximiliano Prez de 33 años, ambos oriundos de Fortín Olmos.

El automóvil Renault Twingo habría mordido la banquina húmeda por las precipitaciones, la conductora pierde el control y queda descontrolado sobre la Ruta 40-S y se produce el fuerte impacto quedando ambos vehículos en las banquinas con importante daños materiales.

Gerardo y Daniel Franco, más Nardelli y Prez fueron asistidos por dos ambulancias del servicio del 107 y trasladados al hospital de Reconquista con lesiones.

Fuente – Reconquista Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here