Gendarmería y policía de Santa Fe controlan los ingresos de la localidad límite con Chaco para evitar la circulación del coronavirus.

Agentes de la Gendarmería Nacional y de la Policía de Santa Fe custodian desde este miércoles los accesos de la ciudad de Florencia, localidad ubicada en el límite interprovincial con Chaco. Bajo el nombre de Operativo “Blindaje del Paralelo 28”, ambas fuerzas impiden el ingreso desde la Provincia del Chaco, para asegurar las medidas de prevención y evitar la propagación del Covid-19 (Coronavirus).

La medida cautelar abarca los departamentos 9 de Julio, Vera y General Obligado e incluye: rutas provinciales, caminos rurales y la ruta nacional 11, en el marco de la Ordenanza N° 063/2020 resuelta por el Concejo Municipal de dicha localidad.

El operativo “Blindaje del Paralelo 28” está a cargo del Director Gral. de Seguridad Rural Subdirector de Policía Adrián Rolan, que dirige y coordina la tarea con la Dirección Gral. de Policía de Seguridad Vial y con las Jefaturas de las Unidades Regionales XII (Dpto. 9 de Julio), XIX (Dpto. Vera) y IX (Dpto. Gral. Obligado).

Fuente – Aire de Santa Fe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here