El Subsecretario de Energías Renovables detalló el recorrido que harán en distintos puntos de la región en la jornada de este miércoles, donde tomarán contacto con diferentes instituciones sobre proyectos que están en marcha.

En diálogo con RADIO AMANECER, Maximiliano Neri, Subsecretario de Energías Renovables de la provincia de Santa Fe indicó que “vamos a estar este miércoles con la Secretaria de Estado de Energía (Verónica Geese) acompañando al Gobernador en la firma de un acuerdo con la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda y la EPE para la construcción de una obra eléctrica”. “Previamente – siguió – estaremos en la Unión Agrícola de Avellaneda charlando con integrantes del Directorio con respecto a los proyectos que ellos tienen en energías renovables, lo cual nos interesa tomar contacto porque hay muchas oportunidades para desarrollar cosas en conjunto”.

Después anunció que “vamos a estar en Villa Ocampo, visitando la alcoholera, que es un proyecto estratégico que venimos siguiendo y apoyando hace mucho tiempo y entendemos que ya tiene un grado de avance en el cual podemos estar consiguiendo resultados concretos en cualquier momento”.

“Por último – informó – vamos a reunirnos nuevamente en la Unión Agrícola de Avellaneda, donde la idea es que la Secretaria de Estado de Energía entre en contacto con el proyecto de biodigestión a partir de los purines de porcino, que cierra un esquema de tratamiento de efluentes y producción de energía que nosotros queremos establecer como ejemplo en el resto de la provincia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here