Se ultimaron los detalles finales y se confirmó la realización del desafío «Copa de Campeones» que lo protagonizarán Atlético Adelante Reconquista y Barrio Norte Avellaneda.

 

Tras la reunión realizada en la Municipalidad de Reconquista en la mañana de este miércoles 7 de abril que tuvo como protagonistas al Secretario de Control Publico Nicolás Sandrigo, el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, el Sub Jefe de Operaciones Comisario Hugo Farías y el Jefe de Cen.Com.Pol. Sub Inspector Oscar Barboza, el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Miguel Visentin junto a los Presidentes de Atlético Adelante Carlos Buyatti y de Barrio Norte Gervasio Blasich, se ultimaron los detalles finales y se confirmó la realización del desafío «Copa de Campeones» que lo protagonizarán Atlético Adelante Reconquista y Barrio Norte Avellaneda.

Uno ganó la «Copa Ciudad de Reconquista». El otro la «Copa 80º Aniversario del Club Atlético Tigre de Avellaneda».

El partido será este domingo 11 de abril desde las 17:00 horas en el «Parque Rojo».

Ambas instituciones pondrán a la venta entradas limitadas anticipadas por protocolo y de común acuerdo con la Liga a un costo de 200 pesos.

El evento es organizado por la Municipalidad de Reconquista dando continuidad a las actividades deportivas en el marco de los festejos por el 149º Aniversario Fundacional y en el marco del Centenario de «Reconquista Ciudad».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here