Está previsto que la edición 2020 de la Copa Federación de Fútbol tenga su punto de inicio en el primer fin de semana de febrero. En la primera fase dirimirán Atlético y Tiro de la Liga Reconquistense ante el representante de la Ocampense, Racing El Campesino.

 

Ya en el mes de noviembre, la Liga Ocampense de Fútbol había definido a su representante para dicha competencia, recayendo tal responsabilidad en Racing El Campesino, equipo que se quedó con el subcampeonato del Primer Torneo Reducido.

Por cuestiones geográficas, se establece tradicionalmente ya de antemano, el emparejamiento entre conjuntos de las ligas Ocampense y Reconquistense en la primera fase. No obstante a esto, la indecisión dentro del seno de la segunda, hacía que el Campesino aún desconociera su destino en cuanto a su adversario inicial.

Las dudas quedaron disipadas en las últimas horas tras la confirmación de su presencia por parte del ganador del Petit Torneo y subcampeón absoluto, Atlético y Tiro Reconquista.

«El Tricolor» del barrio Moreno tiene ya un cupo asegurado en la próxima Copa Santa Fe, sin embargo asumió el compromiso de defender la corona que tiene vigente su liga, ganada en el 2019 por Romang FC.

Se estima que el próximo lunes se realizará el correspondiente sorteo que determinará la condiciones de local de todos los cruces concernientes a la etapa inicial.

 

Fuente: El Preliminar Radio. Foto: gentileza «Dos en el Área».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here