El sábado 9 de octubre en la cancha del Club Central Reconquista finalizó el Torneo de Fútbol de Veteranos Barrial de Reconquista con la disputa de la última fecha del certamen. El equipo «Villa Dolores» de Barrio Unidos se consagró campeón tras la sumatoria de puntos de las once fechas disputadas con 12 equipos participantes.

La Agrupación organiza desde hace mas de 30 años este torneo en diferentes barrios de la ciudad y en esta ocasión la actividad se desarrolló en el marco de los festejos por «Reconquista 100 años Ciudad».

«El Bajo» de Barrio Almafuerte fue subcampeón y «Achuras Borda» de Barrio Malvinas terminó tercero.

Leer
Atletismo en Brasil: Sebastián Giuliani Subcampeón Sudamericano en marcha

Hubo tres goleadores: Juan Montiel de «Villa Dolores», Dante Turne de «Villa Dolores» y Vicente Galarza de «El Bajo»; y dos arqueros menos vencido: Luis Lugo de «El Bajo» y Esteban Peña de «Achuras Borda».

Cuarto puesto «Barrio Norte» de Reconquista, quinto «Peluquería El Monito» de Barrio Ombusal, sexto «La Cortada», séptimo Obligado», octavo «Carmen Luisa», noveno «Despensa Mario» de Avellaneda, décimo «Mandiyú» de Avellaneda, undécimo «Gianor Fútbol» de Barrio Don Juan y duodécimo «Ortega una pasión» de Barrio América.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here