El experimentado delantero oriundo de la ciudad norteña de Vera,  Claudio Daniel Bieler fue confirmado como nuevo jugador del club Atlético Rafaela.

 

Es la segunda vez que el ‘Taca’ militará en el club rafaelino, en donde fue goleador entre 2006 y 2007.

A sus 36 años, el verense suma una amplia carrera en equipos de Argentina, Ecuador y Estados Unidos. Después de dejar Liga de Quito en el 2012, pasó por Sporting Kansas City, Quilmes, Belgrano de Córdoba y San Martín de Tucumán.

Bieler jugó el año anterior en Independiente del Valle, pero sufrió una grave lesión en junio de 2019, que le hizo perderse el resto de la temporada.

Con los ecuatorianos disputó nueve partidos y anotó dos goles. El futbolista fue liberado a finales de ese año y desde entonces estuvo en búsqueda de un equipo que lo contrate.

El Taca fue una de las figuras de Liga de Quito en los títulos obtenidos en la Copa Libertadores 2008, la Sudamericana 2009 y la Recopa de ese mismo año.

El Atlético Rafaela le dio la bienvenida al delantero con un mensaje en redes sociales. El club milita en la Primera Nacional (Segunda División) de Argentina y buscará el ascenso en esta temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here