El jugador oriundo de Romang, que el 23 de diciembre participó en Reconquista del «Partido de los Embajadores» y que había adelantado a Radio Amanecer que no seguía en  Platense de Buenos Aires, en las últimas horas se concretó el fichaje al club Sol de América de Paraguay.

 

Sol de América prosigue con la reestructuración de su plantel principal, luego de haber logrado la permanencia y el boleto a la edición 2022 de la Copa Sudamericana.

Días atrás ya había confirmado tres refuerzos y ahora oficializó a su nuevo arquero, que llega desde la Liga Profesional del Club Atlético Platense de Vicente López, cuyo técnico es el «Gringo» Claudio Spontón, ratificado en su cargo por dos temporadas más.

El romanense, surgido de la cantera de Atlético Matienzo de dicha ciudad, tiene 31 años (21/03/1990) y en la temporada disputó 16 partidos con el «Calamar», donde fue titular en 15 y en uno ingresó desde el banco de suplentes.

Su acuerdo con el «Danzarín» comenzará a regir desde el próximo 1 de enero y llegará en condición de cesión a préstamo por una temporada.

«Luisito» debutó como profesional en Unión de Santa Fe enfrentando a Talleres de Córdoba en el 2008 y ya lleva nueve equipos en lo que va de su carrera, teniendo participación en el fútbol argentino, en el mexicano, en el colombiano, japonés y boliviano. Ahora experimentará en el fútbol paraguayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here