Al defensor oriundo de Villa Ocampo, le quedaban seis meses de contrato en Gimnasia y Esgrima La Plata. El Club Atlético Unión ejecuta la cláusula de repesca y Gerometta vuelve 6 meses antes.

 

Desde la institución de la Avenida López y Planes se decidió utilizar la cláusula de repesca, por lo que se termina interrumpiendo el contrato que vinculaba al defensor con el Lobo platense hasta diciembre de este año.

Mientras el plantel de Gustavo Munúa trabaja pensando en el debut del nuevo campeonato doméstico ante Tigre, la dirigencia Tatengue hace lo propio con el objetivo de reforzar un equipo que tiene una base, y que a priori no de desarmará.

La idea conjunta del entrenador y la Comisión Directiva es no vender a ningún jugador, y traer dos o tres nombres que puedan pelear la titularidad con los que integran el plantel actual.

Uno de esos nombres es el de Francisco Gerometta, que luego doce meses defendiendo los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata, vuelve al Tatengue, por pedido del club, que ejecuta la cláusula de repesca.

El «Tati», que disputó 34 partidos en el Lobo, también tuvo un ofrecimiento de Godoy Cruz de Mendoza, pero el joven oriundo de Villa Ocampo decidió retornar a Santa Fe, para volver a ponerse la casaca roja y blanca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here