Este sábado 11 de junio en el moderno estadio del Romang FC se jugó el segundo partido final del torneo Apertura «Copa Cuadragésimo Aniversario de la Gesta de Malvinas». Empataron 1 a 1 y lo consagró campeón a Atlético y Tiro Reconquista por haber ganado en el partido de ida.

Minutos previo al partido se realizó el sorteo para determinar el árbitro del encuentro, recayendo el mismo en Gastón Walker. Los Asistentes fueron Rubén Berstchi y Yoel Espinoza. Cuarto árbitro Nicolás Molina.

Los capitanes Miguel Silvero (RFC) y Matías Flores (AyT) junto a la cuaterna arbitral.

En el primer tiempo Leonel Marega de cabeza puso en ventajas al elenco reconquistense (12′ PT 0-1) y en el complemento Yair Luque de tiro libre penal empató para Romang FC (19′ ST 1-1).

Fue expulsado en el segundo tiempo en la visita el mediocampista «tricolor» Mario Duarte.

Plantel de Romang FC.

Luego del empate en la revancha, Atlético y Tiro Reconquista se quedó con el torneo Apertura, por haber ganado el partido de ida 2 a 1 (global 2-3).

Al término del encuentro el presidente de la Liga Reconquistense, Dr. Virgilio Palud junto al Prof. Ives Saucedo y el vice-presidente Marcelo Botta, le hicieron entrega a los ganadores del Apertura, la «Copa Cuadragésimo Aniversario de la Gesta de Malvinas».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here