Es el caso de Francisco Gerometta del club Unión de Santa Fe y el juvenil Alan Ortiz del Racing Club de Avellaneda-Buenos Aires, ambos son oriundos de la ciudad de Villa Ocampo y se encuentran realizando la pretemporada con sus respectivos clubes.

 

Defendiendo al Tatengue

Foto: el defensor tatengue Francisco Gerometta.

El plantel profesional del club Unión de Santa Fe comenzó el pasado jueves 02 de enero con sus primeros movimientos de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata.

Entre los 26 integrantes elegidos por el entrenador Leonardo Madelón para esta etapa, se encuentra el ocampense Francisco Gerometta, quien si bien ya había estado presente en los trabajos previos de invierno, incursiona por primera vez entre los elementos principales de la plantilla dentro de este período.

Cabe recordar que Gerometta ya hizo su presentación en la caída del Tatengue por 1 a 0 frente a Ben Hur de Rafaela, en un encuentro correspondiente a la Copa Santa Fe, sin embargo aún espera su oportunidad para poder tener participación y debutar en la actual edición de la Superliga.

 

En la elite Académica

Foto: el juvenil académico Alan Ortíz.

El pasado jueves 02 de enero comenzó la pretemporada del Racing Club en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la bonaerense ciudad de Ezeiza.

La novedad destacada tiene que ver con la presencia de un ocampense entre los 40 citados: el juvenil Alan Ortiz.

El flamante entrenador Sebastián Beccacece, junto a sus asistentes Nicolás Diez y Guillermo Marino, convocaron a la presencia de 22 profesionales pertenecientes al plantel principal, con el agregado de 18 jóvenes futbolistas que habitualmente se desempeñan en la División Reserva; dentro de esta última categoría se encuentra Ortiz.

Esta oportunidad constituye un avance muy importante para un jugador que en los últimos tiempos debió padecer dos importantes lesiones pero que, a base de tenacidad y sacrificio, logró superarse, encarámandose entre los integrantes principales de una de las mejores plantillas del fútbol nacional.

 

Fuente: El Preliminar Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here