La Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, llegó alrededor de las 10,30 de este jueves a la Tercera Brigada de Reconquista.  Michetti arribó con  la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz donde ambas fueron  recibidas en primer lugar por el Cdoro Roberto Orlando, jefe de esa guarnición militar, y también por el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos, el de Avellaneda, Dionisio Scarpín y los referentes de Cambiemos de ambas ciudades.

En la misma Brigada, la Vicepresidente brindó una conferencia de prensa donde detalló algunos temas. «Estamos invirtiendo unos 1800 millones de pesos en 21 áreas de ejecución de obras en la provincia de Santa Fe. Venimos a conectarnos con la gente que es lo que nos gusta»

Respecto del reclamo de la deuda de la Provincia de Santa Fe a la Nación indicó que «somos el primer gobierno que va a devolver el dinero adeudado a las provincias, después de muchos años de deuda y de no hacerse nada. Hay muchos reclamos, pero tenemos la vocación de trabajar por el Federalismo y de devolverle el dinero adeudado a las provincias».

El renglón que sorprendió fue cuando le preguntaron sobre Ruta Nacional 11 como «Ruta Segura», y del proyecto que se habla a realizar desde San Justo hasta la localidad de Resistencia. Allí Michetti indicó que no conoce todas la obras, y sacó un papel con el detalle de las obras en la provincia sobre rutas, y se dio cuenta que no existen obras para la Ruta 11, «son cosas muy puntuales, dejame ver si lo tengo acá, y sino te acerco la información. Tengo que buscar el dato de cómo está éste proyecto. Todas las rutas están registrados y tengo que ver en qué situación está ésta… lo averiguo y te lo mandamos», le dijo al colega.

Posteriormente, se dirigió a Puerto Reconquista, lugar donde recorre las obras que se están realizando con aportes del estado nacional. Desde Puerto, partirán a la ciudad de Avellaneda donde junto al intendente Dionisio Scarpín recorrerán la obra del Barrio Cooperación.

Alrededor de las 12,30 13hs estará regresando a Capital Federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here