La Municipalidad de Reconquista, en el marco de los festejos por los 100 años Ciudad, realizó la presentación de la Gala Lírica con la actuación del tenor Alejandro Sánchez Piazza.

Con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el domingo 7 de noviembre a las 21:00 horas en la Iglesia Catedral y el lunes 8 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Español, con la participación del Coro Polifónico Municipal.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos agradeció “especialmente al Dr. Jorge Prez por las gestiones para concretar la actuación del tenor Alejandro Sánchez Piazza en nuestra ciudad”, en lo que será “una caricia al alma para nuestro Coro Polifónico y para toda nuestra comunidad”, con “actividades culturales que se están viviendo intensamente en este período que la pandemia nos está permitiendo, donde todas las propuestas son bienvenidas”.

El Director de Gestión y Acción Cultural Pablo Manassero, por su parte, destacó que “es un orgullo para nuestra Secretaría de Cultura y Deportes, que encabeza la Prof. Natalia Cereijo, convocar en Reconquista a este tenor, abarcando las diferentes miradas y expresiones culturales en una ciudad tan amplia y que vive la cultura tan fuerte, lo que es un honor”.

“Este es un momento maravilloso porque a Alejandro lo conozco hace muchos años”, expresó el Dr. Jorge Prez, “cuando en los medios médicos el cantaba en reuniones, lo admirábamos y lo incentivamos para dedicarse a la música, descubriendo especialistas que es un tenor spinto, de los cuales hay muy pocos en el mundo, por lo que su presencia en Reconquista es algo maravilloso», agradeciendo «al Intendente y a todos los que hacen posible que mi amigo cante en mi ciudad”.

Reservá tu lugar al 3482 207698 / 560833.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here