Poco antes de las 23 de este sábado 11 de septiembre ocurrió un hecho de sangre en una finca ubicada sobre la Ruta Provincial N° 3, a escasos kilómetros hacia el Norte del cruce Zulema, jurisdicción de Garabato.

En ese lugar, un hombre dio muerte a otro de una puñalada y serían padrastro e hijastro de Reconquista los protagonistas del suceso.

Según trascendió el fallecido es Ramón Domingo Benítez de 45 años domiciliado en Reconquista y tras el hecho fue trasladado por otros dos hombres que estaban en el lugar de forma urgente al hospital de Garabato donde llego sin vida.

Leer
Trabajan en la evaluación ambiental estratégica del departamento General Obligado

El agresor, Alexis Rubén Rodríguez de 23 años, un albañil con domicilio en loteo Belén Manzana 9 lote 133 de la ciudad de Reconquista, quien fue capturado en el mismo lugar por una comisión policial conformada por efectivos policiales de la UR XIX y ya está alojado en la alcaidía de Vera.

Leer
Falleció camino al Hospital joven que intentó quitarse la vida en Celaduría de Vera

Los primeros informes indican que los protagonistas habían bajado desde Reconquista junto a otros hombres a cazar en esa zona donde tienen un rancho que lo armaron donde estaban las vía del ferrocarril, y luego de una larga jornada de consumo de alcohol, Rodríguez hirió de muerte a Benítez tras asestarle una puñalada con una chaira.

En el caso trabaja el fiscal de turno Dr. Nicolás Maglier.

Fuente – Fm Vida de Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here