El joven de Reconquista viene de la fecha anterior con la mala fortuna de haber abandonado en la final por un problema eléctrico, pero en esta cita por la 9º fecha hay mucha confianza del piloto del Galarza Racing, que estará a bordo de su Dodge #140.

 

La variante de la chicana será la protagonista este fin de semana, cuando el TC Pista Mouras lleve a cabo dicha competencia este 26 y 27 de junio, en el circuito de La Plata.

Ya transcurrió la mitad del campeonato Río Uruguay Seguros, y faltan pocas fechas para conocer a los 12 pilotos que formarán parte de la Copa Coronación RUS.

Ramiro De Bonis (Ford), bajo la estructura del Garófalo Motorsport, es el máximo líder del certamen. Lidera con 286 puntos y posee dos triunfos en el año (el más ganador).

Joaquín Ochoa, también representante de Ford, se ubica segundo, dentro del equipo Catalán Magni Motorsport (235 unidades).

En tanto, Renzo Testa (Ford del Azul Sport Team) se posiciona tercero en el campeonato con 230,5 puntos. Aún le falta la victoria. Este dato demuestra una superioridad de la marca Ford en la temporada.

El mejor Dodge ubicado es Gaspar Chansard, con la Dodge del Galarza Racing, posicionado 4° (217 pts). «Vamos por la novena fecha de la temporada en busca de muchos puntos», puntualizó el reconquistense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here