Reconquista recibió a Gaspar Chansard, flamante campeón del TC Pista Mouras, con una caravana que recorrió las calles de nuestra ciudad.

En la mañana del lunes 29 de noviembre arribó desde San Juan el joven piloto reconquistense de tan solo 18 años, quien al finalizar la celebración fue reconocido en Casa del Bicentenario por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo.

“Solo tengo palabras de agradecimiento por el recibimiento y el apoyo durante todo el año, gracias Intendente, Ives, sponsors, familia y amigos, mi primer año en esta categoría, costó adaptarme pero lo disfruté y sabíamos que iba a llegar esta victoria, se dio pronto porque trabajamos para lograrlo y lo tenemos merecido”, expresó Gaspar, acompañado en la mesa de oradores por su padre, el también piloto Matías Chansard (Monomarca Fiat) y por uno de sus auspiciantes, el empresario Hugo Blázquez.

Leer
Gira pre-mundial de la selección de voley U-19 en Guadalupe Norte

Al finalizar, el Intendente Municipal le obsequió el libro «La vida de Reconquista en sus Instituciones» y le entregó una plaqueta de reconocimiento por el título logrado a manera de recordatorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here