El joven basquetbolista oriundo de Reconquista, base y figura de San Martín de Corrientes, en su breve visita a su familia, nos dejó sus deseos para este nuevo año, que abarcaron desde que finalice lo antes posible esta pandemia, a llegar lo más lejos posible con el elenco correntino y el sueño de jugar en la selección argentina.

Esta semana reanudaron los entrenamientos en la capital correntina, para luego continuar con la segunda parte del torneo de la Liga Nacional del Básquetbol. El 13 de enero disputan el primer encuentro de este 2021.

El reconquistense de 23 años en el mes de julio del año pasado fue intervenido quirúrgicamente en uno de sus tobillos permitiéndole estar en óptimas condiciones durante el certamen de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El Santo correntino finalizó la primera parte con una gran performance (32 puntos), 18 partidos jugados, 14 ganados y solo 4 derrotas, ubicándose segundo en la tabla de posiciones general detrás de QUIMSA de Santiago del Estero (35 pts.).

Gastón nos dejó varios conceptos con lo que fue dejando el año pasado y sus deseos para este nuevo.

«La pandemia fue algo difícil para todos, se no complicaba jugar sin público, fueron varios meses sin practicar y después nos pudimos adaptar.»

Foto: Gastón junto a mamá Mariana, hermana Agustina, papá Diego y la mascota Lara.

«Si bien es el trabajo que elegí, me apasiona, se extraña mucho a la familia, pero se que están presentes permanentemente, más el contacto diario a través de la tecnología, eso hace que entrene y juegue con mucho entusiasmo y responsabilidad.

Mi deseo para este nuevo año es que se termine esta pandemia lo antes posible y que podamos llegar muy lejos con San Martín en este certamen.»

Con relación a la selección argentina, expresó su intención de ser parte en algún momento, «Está siempre latente el deseo, estoy expectante, siempre uno entrena para tener esa posibilidad y cuando se presente aprovecharla».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here