La criatura estaba sufriendo una asfixia por obstrucción en las vías respiratorias. Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, logró salvar la vida del bebé.

 

En la noche del sábado 22, efectivos del Sección Seguridad Vial «Avellaneda» dependiente del Escuadrón Seguridad Vial «San Justo», acudieron al pedido de auxilio de una mujer domiciliada en la ciudad de Las Toscas, quien manifestaba que su hijo de un mes y 10 días estaba sufriendo una asfixia, producto de una obstrucción en las vías respiratorias.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, logró salvar la vida del bebé. Este hecho se desarrolló en Las Toscas, provincia de Santa Fe.

Efectivos del Sección Seguridad Vial «Avellaneda» dependiente del Escuadrón Seguridad Vial «San Justo», acudieron al pedido de auxilio de Milena Lavoiuna, mujer domiciliada en la ciudad de Las Toscas, quien manifestaba que su hijo de un mes y 10 días estaba sufriendo una asfixia producto de una obstrucción en las vías respiratorias.

Inmediatamente, los uniformados: el Cabo Primero Héctor Luis Streuli, Raúl Ricardo Pintos y Ricardo Daniel Benítez, reanimaron al niño y lo llevaron hasta el Hospital local, junto a la doctora Noemí Cuellar lograron salvar su vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here