La localidad de Guadalupe Norte recibió a la Selección Nacional de Vóley Masculino U-19, actual campeón sudamericano, clasificado para el Mundial 2023.

Desde este viernes 23 de septiembre y durante el fin de semana, en el marco de una gira pre-mundial entrenará y jugará partidos amistosos en las instalaciones del club Deportivo y Social Guadalupe.

La presencia del combinado nacional en nuestra zona es una muy buena oportunidad para que entrenadores de este deporte, profesores y jugadores locales conozcan técnicas de entrenamiento del más alto nivel y compartan experiencias de juego con los mejores exponentes de este deporte en el país.

Foto: las modernas instalaciones del club DyS Guadalupe serán escenario para la práctica de la selección argentina de voley masculina U-19.

Desde el pasado miércoles 21, jueves 22 y lunes 26, estuvieron de gira por Villa Ocampo, hubo partidos preliminares de Bomberos Vóley y Virgen Niña, y partidos amistosos de los equipos locales con la Selección Nacional.

Leer
Fútbol Liguista: entre viernes, sábado y domingo se juega la 2º fecha del Petit

Durante las cuatro jornadas, los jugadores de la Selección Nacional de Vóley  visitaron establecimientos educativos y sitios turísticos de Villa Ocampo, «Capital del Vóley Juvenil».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here