Omar Perotti afirmó que «todo indicaría» que la campaña de vacunación contra el coronavirus para los docentes comenzará el próximo miércoles en los principales centros urbanos de la provincia de Santa Fe.

El gobernador Omar Perotti afirmó que «todo indicaría» que la campaña de vacunación contra el coronavirus para los docentes comenzará el próximo miércoles en los principales centros urbanos de la provincia de Santa Fe.

«Estamos preparados para comenzar también en los centros más poblados mañana si es necesario. Todo indicaría que vamos a empezar el miércoles por el esquema de distribución del Gobierno nacional hacia las provincias».

«En Rosario será en el Galpón 13, en el auditorio del Hospital de Reconquista y en el de Venado Tuerto, y habrá una carpa especial montada en el Hospital de Rafaela para que el docente tenga la posibilidad su lugar de vacunación. Se irán asignando los turnos, vamos a tener un primer día de ajuste de modalidad para medir cuántos por día podemos hacer en la extensión horaria. El deseo es vacunar a la mayor cantidad de gente en la menor cantidad de tiempo», completó el mandatario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here