Si bien el gobernador no dio ninguna precisión de las áreas donde habrá modificaciones, argumentó que están vinculados al cambio de escenario económico y social que trajo la pandemia. Además, opinó que Cristina Fernández “le dio un fuerte respaldo al presidente.

El gobernador Omar Perotti dialogó con la prensa sobre diversos temas tras la reunión que mantuvo con los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, en el Palacio de Tribunales de Santa Fe.

En primer lugar, el gobernador les pidió a los diputados que aprueben el proyecto de ley que contempla un endeudamiento de 100 millones de dólares (a largo plazo, con tasas bajas) para conectar a toda la provincia por banda ancha.

Consultado sobre si está pensando en hacer cambios de gabinete, Perotti señaló que “es probable que tengamos cambios. El diseño de equipo estuvo pensado para otro contexto. El gabinete es la herramienta para enfrentar la realidad. Tenemos que readecuar esta herramienta para la realidad que nos toca afrontar”.

Sobre la carta abierta de Cristina Fernández, el mandatario opinó que “es la mirada de una dirigente con mucha experiencia y recorrido. Yo entiendo que es un fuerte respaldo para el presidente. Obviamente, también expresa cosas que hay que mejorar. No podemos dejar de contemplar que el escenario económico y social cambió. Yo creo que hay que generar mensajes de unidad y diálogo que busca que armonizar una sociedad que está quebrada”.

Fuente – LT10.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here