En ese sentido, el Intendente de esa ciudad, Dionisio Scarpín destacó potenciamos a los emprendedores mediante la entrega de créditos y lotes para radicar sus empresas”.

El Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, junto al Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis y la gerente de la Asociación para el Desarrollo Regional, Flavia Franco entregaron créditos por casi $800.000 a emprendedores locales y también adjudicaron lotes en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

“Una vez más agradezco a los emprendemos por confiar en el Municipio. Los potenciamos mediante la entrega de créditos y la adjudicación de lotes en los distintos parques porque, a través de su actividad, es que logramos el desarrollo productivo y la generación de mano de obra en Avellaneda”, destacó el Intendente.

Lotes en Parque Industrial

Ferreyra CristiaN – Lote U49 – PIAve III – Taller Mecánico.

Lovey Rodrigo Andrés – Lote U43 – PIAve III – Mantenimiento de unidades de transporte de cargas.

Créditos

Rodríguez Aníbal – Banco Solidario – $50.000 – Compra de porcinos para cría.

Zamer Omar Riego $439.000 – Instalaciones de Riego.

Ávila Andrés ADR Capital Semilla – $150.000 – Horno convector

Muchiut, Germán – ADR. Línea Ovinos $150.000 – Techado de galpón $789.000

Nuevos emprendimientos

En esta ocasión, los presentes recorrieron dos nuevos emprendimientos radicados en la Incubadora de empresas en el Centro de Servicios a emprendedores, uno de empanadas congeladas y otro, de yogures naturales, “tenemos que creer en la juventud, en su capacidad de emprender en nuestra región y tratar de brindarles facilidades, especialmente, en la primera etapa que es la más dura porque hay que animarse, hacer inversiones, buscar mercados y lidiar con las restricciones que muchas veces nuestro país les impone. Nosotros tratamos de hacer al revés, facilitarles las cosas y creer en ellos”, enfatizó Scarpin.

Acompañaron Gustavo Vénica, Presidente de ACIA e integrante del equipo de Producción, Juan Carlos Fernández, colaborador en el Parque Industrial de Avellaneda y Efrén Muchiut, Presidente de la Mesa de Diálogo Rural.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here