El Gobierno de la Ciudad continúa poniendo en valor el Cementerio Municipal, con el objetivo de mejorar sus instalaciones. En este sentido, el director de Cementerio Municipal de Reconquista, José Luis Magnago adelantó que está próximo a inaugurarse el Oratorio Ecuménico que están erigiendo con personal municipal. «En estos días estamos realizando el revoque, mampostería, y fabricando los bancos. Además, tenemos proyectado colocar un cenizario», destacó.

Espacio jardín

«Todas estas obras nacieron con la finalidad de otorgarle el verdadero valor que se merece el Cementerio Municipal de nuestra ciudad, para que la gente pueda darle un responso a sus seres queridos y quienes vengan a rezar se encuentren con un lugar agradable y en buenas condiciones», agregó el funcionario.

Otra obra que están llevando adelante en el Cementerio es el reacondicionamiento se sector Oeste, donde «estamos revalorizando también el fondo, que se convertirá en una Espacio Jardín de Paz, y en el cual venimos trabajando arduamente, porque desde el Gobierno de la Ciudad estamos convencidos que el acondicionamiento del Cementerio es fundamental para los vecinos que periódicamente vienen a visitar a sus seres queridos. Es por ello que le damos mucha importancia y queremos tenerlo en condiciones agradable», remarcó Magnago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here