En el encuentro se analizó el avance de los diferentes proyectos gestionados ante el Gobierno Nacional, entre los que se destaca la Intervención integral socio urbanística en Bº Cooperación.

El Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli a cargo de la Intendencia por estos días recibió, este viernes en su despacho, la visita del Subsecretario de Planificación Territorial de Inversión Pública de la Nación, Lic. Fernando Álvarez de Celis.

Lo hizo junto al Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame; el titular de la cartera de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y Marianela Bianchi, Coordinadora de Proyectos y Cooperación Internacional.

En este marco, el funcionario se interiorizó sobre otras iniciativas como la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales; las futuras ampliaciones de la red de saneamiento; la Reforma del Centro Comercial; el Proyecto de Refuncionalización del sector norte del Polideportivo Municipal y las iniciativas de expansión de la ciudad. La jornada finalizó con la visita de las obras enumeradas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here