Sucedió a las 7 de la mañana de este jueves 24 en Barrio Zorzón de la ciudad de Reconquista, a esa hora estaba el domicilio de la señora Santa Elvira Romeggio una señora que la ayuda con la limpieza y fueron abordadas por dos motochorros.

«Ingresaron por la fuerza cuando la señora estaba limpiando y mi mamá adentro. La golpearon y le sacaron la cartera con documentos y el celular», indicó Miguel Ángel, hijo de Santa.

Según se supo eran dos muchachos que andaban en una moto negra y en la mano tenían una botella de cerveza, según los testimonios. «Lamentablemente mi mamá tiene fuertes golpes en la cabeza y el miedo lógico de un hecho como éste», precisó su hijo. «Lamentablemente los buenos ciudadanos quedamos detrás de las rejas y los motochorros libres por las leyes que tenemos», precisó.

También golpearon a la mujer de la limpieza que se defendió con la escoba, pudo correr hasta un patio y cerrar la puerta y desde allí llamar a la policía, lo que hizo que los malvivientes se fueran rápidamente.

Actuó personal policial y de Investigaciones, dando resultados infructuosos hasta el momento.

Preocupan sobremanera los hechos delictivos cometidos por motochorros en los últimos meses en la ciudad de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here