El hecho ocurrió cerca de las 23 horas del martes, las imágenes del desprendimiento de una parte de la Costanera de Goya son impresionantes. Dos personas tuvieron que ser rescatadas por Prefectura.

El intendente de Goya Mariano Hormaechea se refirió al socavamiento que se produjo en la Costanera de esa ciudad y detalló: “Ante la creciente del río tenemos distintas zonas de la ciudad que dan al río que tiene su situación crítica”.

“Estábamos atento a lo que podía suceder pero nos sorprendió el desmoronamiento de 40 metros de parte de la costanera por suerte no tuvimos víctimas fatales, solo dos personas que se encentraban en el lugar que cayeron sobre el montículo de tierra, fueron rescatados por Prefectura y solo sufrieron pequeñas lesiones”, aseveró

Por otro lado el jefe comunal que llegó hasta el lugar en la noche del martes, ni bien ocurrido el socavamiento dijo: “se perdió parte de la iluminación, no se podía ver bien las consecuencias se hicieron algunas revisiones y ahora está trabajando la gente de Obras Públicas para ver cuál es la situación real y a partir de ahí hacer el relevamiento técnico, a las 10 de la mañana haremos una reunión para ver qué medidas tomamos”

FUENTE: Radio Sudamericana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here