Patinadores de nuestro norte santafesino adquirieron excelente experiencia en el Campeonato Nacional de Patín Artístico Divisional B realizado en la ciudad de San Juan del 19 al 27 de mayo, en el estadio Aldo Cantoni.

Tres  chicas estuvieron representando al club Platense Porvenir de Reconquista de la mejor manera, formando parte del seleccionado de la Provincia de Santa Fe.

En ambos caso fue su primer certamen nacional, donde abundaron muchos nervios y expectativas nuevas.  Las chicas además de sus familiares, estuvieron acompañadas de sus técnicos: Juan Silvestrini, Macarena Molina y Sofía Bressan.

Sus resultados en la disciplina Libre fueron los siguientes:

Agostina Ferez (categoría B Promocional): logró el 15° puesto  en la primera serie clasificatoria de 21 patinadoras. De un total de 40 competidoras fueron divididas en dos series independientes.

En Categoría B Tercera de un total de 36 competidoras:  Eugenia Franzoy  finalizó en el 23° puesto y Jazmín Luna en el puesto 25º.

Jazmín Luna

Eugenia Franzoy

Por su parte, Lucia «Luli» Buyatti del club Atlético Adelante Reconquista, también participó por primera vez en un certamen nacional logrando muy buena experiencia, acompañada por su entrenadora Macarena Molina.

La tosquense Celeste Fernández del club Huracán de Villa Ocampo, que estuvo acompañada por su entrenadora Débora Petean obtuvo un destacadísimo 5º puesto.

Ella participó en la Categoría B Tercera Juniors, entre 29 patinadoras.

La entrenadora Débora Petean junto Celeste Fernández, disfrutando de la Medalla por el excelente 5º puesto del Nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here