Algunos de los tantos Embajadores de Reconquista que estuvieron desplegados por distintos lugares de nuestros país representándonos a nivel nacional e internacional  fueron: Luis Alejandro Aquino en ciclismo, León Driussi en natación, Fabricio Aguilar en fútbol para ciegos y Gaspar Chansard en automovilismo.

 

En este informe brindamos detalles de sus actuaciones:

 

Luis Alejandro Aquino – Ciclismo

Se ubicó 5to. en el Campeonato Argentino Master y Elite II de Ciclismo de Ruta en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos. También participaron Luis Maria Aquino, César Spesot, Roberto Spesot, Gonzalo Bonaldi, Cristian Germiniani, Marcelo Almada, Matías Ibáñez, Mario Muchiut, Nélson Casafús, Severo Nardelli y Claudio Corpotich representaron a A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclista del Noreste Santafesino).

León Driussi – Natación

Logró un 5to. puesto en 400 metros libre y un 7mo. puesto en 1500 metros en Natación en los Juegos Suramericanos de la Juventud en la ciudad de Rosario. Fue el único representante de la provincia de Santa Fe en la disciplina en un evento internacional que reunió a 2500 atletas de 15 países.

Fabricio Aguilar – Fútbol para Ciegos

Participó en Resistencia con su equipo de dos encuentros correspondientes a la Liga Nacional de Fútbol para ciegos, donde empataron uno y ganaron el otro. Ya de regreso en Reconquista se prepara junto a su entrenador personal Prof. Ezequiel Zabala para una nueva concentración con el equipo Argentino «Los Murciélagos Junior», a realizarse el 12 de mayo.

Gaspar Chansard – Automovilismo

Cruzó la bandera a cuadros en la 10ma. posición con Dodge en la 6ta. fecha del Campeonato de TC Mouras en La Plata. Después de un fin de semana complicado, avanzó del puesto 18 de largada. Ahora se ubica 6to. en el campeonato ascendiendo dos posiciones.

Fuente: Javier Beltrame – Reconquista Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here